martes, 24 de febrero de 2015

Cú-cú, ¿no me ves? ¡Estoy aquí!

Bonito momento del día para escribir lo que me pasa por la mente al leer la noticia en el periódico. Si, un poco tarde ¿verdad?, no se le puede hacer nada si lo único que busco es información sobre la ley "saca-cuartos" 3+2. Esta ley me recuerda a uno de los grupos de música que salieron de la academia cuando elegimos representante para Eurojunior y es normal que me lo tome a broma viendo la bomba de gas que nos han echado a los ojos para difuminarnos la realidad. Por supuesto hablo del personaje del  momento: El pequeño Nicolás.
Que casualidad que justo cuando saltan las alarmas de más políticos corruptos, entradas y salidas de la cárcel, tarjetas black y sobres varios...aparece este personaje y derrepente es el centro de todos los informativos y de toda la prensa en general. Tan solo hay que poner Antena3 y ver a Matías Prats diciendo "detenido el pequeño Nicolás por no pagar una cena de 500 euros..." si es que es surrealista señores.
Pues después de haber estudiado en este último tema muy por encima el psicoanálisis, me atrevo a decir que este personaje no sufre ninguno de las causas que justifican el comportamiento anómalo, más bien, lo que le empuja hacia las descargas de furia de los españoles, es el buen sueldo que le tienen que estar pagando por hacer el paripé delante de las cámaras, "colarse" en los actos públicos y hacerse el payaso intentando hacer gracia cuando el único payaso que nos ha hecho reír de verdad ha sido Miliki.
Analizando concretamente el factor "colarse en actos públicos" ¿no se dan cuenta que lo único que hacen es dar una visión penosa y patética de la seguridad española?, ¿Qué van a pensar el resto del mundo de nosotros? al fin y al cabo los señores que se mueven en ese círculo son los que nos representan hacia el resto del mundo y, no se vosotros pero yo no me siento identificada por ellos, no representan el espíritu español que tenemos al tomar a relaxing cup of café con leche in the Plaza Mayor.
Pues bien, este es nuestro bonito país y esta es la escoria que nos meten con calzador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario