domingo, 19 de octubre de 2014

Cucarachas.

Una vez más, la teoría se confirma. Hace unas semanas, se dio a conocer el primer contagio fuera de África de la enfermedad de moda "Ébola". Sinceramente creo que la gente no se tiraba por las ventanas por miedo a lo que pensara el vecino, los informativos eran un hervidero de noticias sobre información de la enfermedad, como se contagia, que efectos causa en el organismo etcétera. 
Los de arriba buscaban culpables para quitarse ellos el bulto y no reconocer que lo habían hecho mal. La víctima fue la enfermera que estaba haciendo su trabajo y que si, seguramente sea una negligencia de ella, pero el protocolo que la OMS había propuesto no fue cumplido por los de arriba. Ese protocolo era 20 día en cuarentena para evitar que si se había contagiado no se propagase. 
El gobierno lo ha hecho fatal, podría haberse formado una pandemia, incluso la bolsa a bajado. Normal, a ver que turista quiere venir de vacaciones a un país donde hay un bicho por ahí suelto porque su gobierno hace las cosas a lo loco, sin pensar en las consecuencias y, por supuesto nos encontramos una bomba, nos la llevamos a casa y la desactivamos con dinero público.

Pues después de esta tensión mediática que se ha formado, ¿qué ha sido del ébola en esta última semana? Los informativos solo dan pequeñas pinceladas del estado de salud de la afetada y pasan directamente a las tarjetas negras de Bankia y a envenenarnos la sangre con la cantidad de hijos de su madre, hijos de su padre y nietos de sus abuelas que en este país.

Al igual que en Estados Unidos cuando un locutor de radio decidió hacer pensar a todo el país que los extraterrestres estaban llegando a la tierra y la gente saqueaba tiendas, se escondía en bunkers, saltaba por las ventanas...vamos un auténtico caos, aquí ha pasado lo mismo. La enfermedad es real, por nos lo han puesto tan tan tan negro, que nos hemos creído que este era el fin de la existencia humana. Somos demasiados, somos muy perjudiciales, somos el cáncer de la tierra, pero somos lo suficientemente cucarachas como para resistir al pesticida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario